Coming clean.

No se me dan bien los primeros posts en un blog.

Es un sensación muy de principiante, lo sé.  Pero he decidido hacer borrón y cuenta nueva, de hecho, llevo aproximadamente más de medio año luchando con ello. 

Así que lo único que puedo prometer es que escribiré tan a menudo como pueda, e intentaré escribir sobre todo aquello que me interesa. No sólo experiencias personales, de eso todo el mundo vamos servidos y muchas veces no es ni necesario que otra gente lo sepa. Un poco, también y más que nada, sobre mi recorrido literario que, una vez empezado, espero que termine de despegar algún día. 

Así que un saludo, y nos veremos en el próximo post en el que, seguramente, compartiré pensamientos sobre el proyecto en el que estoy sumergida hasta las cejas.

Como decía uno de mis personajes:

Es mejor que quedarse pensando en cosas que duelen.

Y qué gran verdad es esa. ¿O no?

 

Leave a Reply

