Julio 2014, un gran mes.

Image

 

Richard Armitage as John Proctor.

Simplemente decir que del 17 al 20 de Julio me voy a Londres y que voy a ver a este (pedazo de) hombre y actor haciendo teatro, El crisol concretamente. Ya tengo mi ticket (de los baratos, por suerte) y sencillamente no puedo esperar. 

IHHHHHHHHHHHH.

La verdad es que tengo muchas ganas de volver a esa gran ciudad y pasar tres días en excelente compañía….seguiré informando. 😉

PS: Próximamente puede que comparta el prólogo de mi novela, para mentes curiosas. Quienes no sepan de qué va, voy a ir dejando por aquí un pequeño teaser. Estos son mis (guapos) protagonistas.

Image

 

Richard Armitage y Keira Knightley. Manip hecha por mí. 

Leave a Reply

