Promo sin ninguna vergüenza

Hace poco he caído en la cuenta de que ya hace casi un año de aquella tarde de verano en la que me dije a mí misma que por qué no escribía una novela que estuviera ambientada en el lugar en el que vivo. En sitios que he conocido, en los que he estado, crear toda una trama.

Algo hizo ‘click’. Pues claro, justo lo que me interesaba contar,  es…sencillamente perfecto,que sea precisamente en Marbella.

A veces sólo necesitas eso, un click, y ser tan friki como yo lo soy. Ir buscando caras, ir pensando argumentos, etcétera. Es un proceso complicado, pero el proyecto se está haciendo mayor, está ganando adeptos. Tampoco me he sentido tan orgullosa en mucho tiempo de escribir algo.

Todo esto viene a que de vez en cuando me gusta crear tráilers para mis proyectos. Sí, hago vídeos de mis proyectos. Y hoy he terminado uno en el que llevo mucho tiempo trabajando. Soy increíblemente perfeccionista, así que entre eso y el trabajo me ha impedido terminarlo.  Pero aquí está, espero que sirva para picaros la curiosidad.

Al menos. (Aviso: Lo he clasificado para adultos y tiene su razón de ser.)

 

 

Leave a Reply

